Capturan a un hombre por hurto que tenía siete anotaciones judiciales

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Jesús Rafael Armesto Vizcaíno, de 25 años de edad, momentos después de haber hurtado las pertenencias a un ciudadano en el barrio Rebolo.

La captura fue efectiva gracias a la alerta de los moradores del sector a los uniformados, quienes informaron que el hurto se presentó en la calle 19 con carrera 17B, iniciándose una persecución por parte de los patrulleros hasta calle 14 con carrera 25 donde fue detenido el hombre que se movilizaba en una motocicleta.

Al verificarle sus antecedentes, se pudo constatar que tenía siete anotaciones judiciales: una por hurto calificado, una por falsedad personal, cuatro por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o munición y una por el delito de homicidio de fecha del 18 de febrero del 2012 en el municipio de Soledad.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con el fin de ser judicializado por el delito hurto calificado y agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *