Capturado con 563 gramos de base de coca escondidos en sus zapatos

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Como Ricardo Camacho Páez fue identificado un hombre que fue capturado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, a la altura del peaje de Tucurinca, cuando descubrieron que en el interior de cada uno de sus zapatos llevaba una plantilla adicional en las cuales escondía un total de 563 gramos de base de coca.

La captura se hizo efectiva en el puesto de control ubicado en la vía principal de la Zona Bananera, en momentos en que los uniformados detuvieron un bus de servicio público que cubría la ruta Cúcuta – Cartagena, les solicitaron a los pasajeros descender del vehículo para un registro de rutina y Camacho Páez tuvo una actitud sospechosa, además de que caminaba con dificultad.

A Camacho Páez, oriundo de Medina (Cundinamarca),  le solicitaron quitarse voluntariamente los zapatos hallando el estupefaciente oculto en sus plantillas.

El capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Fundación para su judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *