Barrio Modelo estará sin agua este jueves

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La empresa Triple A informó que realizará este jueves obras complementarias consistentes en empalmes de nuevas tuberías de acueducto, para contribuir con la sostenibilidad del proyecto de Canalización del Arroyo La María  y fortalecer la prestación del servicio.

La empresa instaló 200 metros de redes de agua potable, de 4 pulgadas,  y 200 metros más de saneamiento, de 8 pulgadas, en el tramo de la calle 46 entre carreras 53 y 54, barrio Modelo de Barranquilla.

Adicionalmente está aportando a la canalización, propiamente dicha, las tuberías y accesorios, al igual que una asesoría técnica en lo referente a la infraestructura de servicios públicos que opera.

Para facilitar las labores de empalme, será necesario interrumpir el suministro de agua en una zona del barrio Modelo, entre las calles 54 y 45 (Murillo), entre carreras 54 a la 46, en el horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, de mañana jueves.

La empresa también realizó importantes aportes en la canalización de los arroyos de la 84 y 79, con la instalación de nueva infraestructura, contribuyendo así al desarrollo y expansión de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *