Colombia, por un triunfo que nos lleve a cuartos de final.

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Selección Colombia tendrá un nuevo reto en la Copa América Centenario. Hoy, en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, la ‘tricolor’ se enfrentará a Paraguay, en la segunda jornada del grupo A, y buscará un triunfo que lo convierta en el primer clasificado a la ronda de cuartos de final del torneo.

Con una victoria, los dirigidos por José Pékerman se instalarán en la siguiente fase y podrán afrontar la última fecha, el próximo sábado contra Costa Rica, con relativa calma.

Desde las 9:30 p.m., millones de corazones se paralizarán. Todo un país estará concentrado en una Selección que está en proceso de renovación y que llegará al duelo contra los ‘guaranís’ con mucha motivación, tras los tres puntos obtenidos en su primera salida en Copa (0-2 sobre Estados Unidos).

El gran dilema para Pékerman y su cuerpo técnico es James Rodríguez. El volante y capitán sufrió una lesión en su hombro izquierdo y todavía no hay certeza de si estará o no contra la ‘albirroja’.

“James ha evolucionado, pero no nos podemos apresurar. Le daremos un poco más de tiempo para tener más certezas. Tomaremos la decisión de si juega o no antes del encuentro contra Paraguay”, argumentó el DT argentino, quien aseguró que, de no poder contar con el ‘10’, deberá encontrar otra fórmula para el duelo.

“Tenemos buenos jugadores para buscar conexiones con distintas características, contamos con Dayro (Moreno), Edwin (Cardona) y Roger (Martínez) y cualquiera de ellos podría estar. Ese es un objetivo que nos planteamos: tener distintas fórmulas, pues este es un equipo relativamente nuevo”, complementó Pékerman.

AGENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *