Maltrato Animal: Por comerse a su mascota, Hombre quemó vivo a un loro

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Indignados se levantaron los habitantes del municipio de Baranoa al conocer el hecho que parece sacado de un libro de cuentos de horror.

Y es que la comunidad del barrio centro de ese municipio, muy unida durante años, nunca se imaginó que uno de sus vecinos quemara vivo a un loro, por haberse comido a un canario de su propiedad.

Según relata el dueño del loro, y quien reside en la vivienda contigua a la del que cometió el macabro hecho, este se percató de que el loro se había cruzado de patio para comerse al perico, que se encontraba en una jaula. Esto desató la ira del hombre que sin pensarlo dos veces, roció con gasolina al ave, y le prendió fuego, hasta que el animal muriera, para luego tocar a la puerta de su vecino y entregarle a su mascota quemada.

De inmediato, el dueño del loro, se dirigió a las autoridades para hacer la respectiva denuncia contra su vecino por maltrato animal, delito reconocido por la ley, y que podría conllevar a penas que van desde 6 meses, a 4 años de prisión, y el pago de multas millonarias, que, no obstante constituyen un castigo, “No me devolverán a mi loro” como asegura el denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *