Menor muere de manera accidental a manos de su primo

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El municipio de Suan en el Atlántico se encuentra de luto por la tragedia que ocurrió entre dos primos de 9 y 8 años en una finca del sector.

Las versiones de las personas que se encontraban en el lugar, de nombre “La Babillera”, es que el capataz de la finca, le pidió a su hijo buscar una escopeta con la que cuidaba la finca.

El menor, se dirigía con el arma de fuego hasta donde se encontraba su primo, el hoy occiso, y le apuntó al pecho, y como parte de un juego de policías y ladrones, grito:”¡Quieto, es un asalto”.

Acto seguido, disparó pensando que el arma no estaba cargada, pero el ruido de la pólvora lo sorprendió a el, y a quienes se encontraban en “La Babillera”; el menor de 8 años yacía en el suelo con un proyectil en el corazón.

los familiares corrieron de inmediato y al encontrarse con con la macabra escena, trasladaron al niño hasta el hospital de Calamar, pero el menor llegó sin signos vitales.

La policía se encuentra investigando por qué el menor manipulaba el arma, y determinando la responsabilidad del dueño del arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *