Junior, a clasificar en el Campín.

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Junior espera sacar un resultado positivo este domingo en Bogotá, cuando visitará a Millonarios, y refrendar el 2-0 que logró el pasado jueves en el estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

“Para que aquel resultado sea importante debemos clasificar”, manifestó el arquero uruguayo Sebastián Viera, autor del segundo gol del partido, tras impecable cobro de tiro libre que dejó estático a Nicolás Vikonis.

Victoria o empate, o incluso una derrota por apenas un gol, pone al equipo barranquillero en la fase semifinal para enfrentar al Nacional, que este sábado avanzó a esa instancia al superar a Rionegro.

“Vamos por la victoria, porque este equipo siempre tiene una propuesta ofensiva”, manifestó el joven volante de ataque Jarlan Barrera, quien ingresó en el segundo tiempo del encuentro del jueves en Barranquilla.

El director técnico Alexis Mendoza cuenta con todo su grupo completo y la única novedad en la nómina viajera fue la inclusión del lateral derecho David Murillo por el joven volante Yonny González.

“Tenemos ventaja y debemos mantenerla en los primeros minutos que ellos seguramente presionarán”, manifestó el goleador Vladimir Hernández.

Alineación probable

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Édison Toloza y Roberto Ovelar.
DT: Alexis Mendoza.

Con información de EL TIEMPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *