Cuatro capturados por microtráfico en Tierra Bomba.

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

image

En las últimas horas, unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantaron operativos contra el tráfico de estupefacientes en la zona insular de Tierra Bomba donde se logró la captura de cuatros personas por medio de orden judiciales por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Se presentaron cinco diligencias de registro y allanamiento en corregimiento de Tierra Bomba, donde se logró la erradicación de cuatro viviendas que se dedicaban a la comercialización de sustancias alucinógenas en los alrededores de la zona insular, contaminando el entorno de esta isla.

En los operativos se dieron cuatro capturas, dos de ellas son adultos mayores que superan los 60 años de edad, y a quienes se les encontró en su residencia 1.072 dosis de base de cocaína, 510 dosis de marihuana y 54 dosis de bazuco, también se les logro incautar dos armas de fuego tipo revolver y 16 cartuchos de diferentes calibres, además se le encontró en su poder 831 mil pesos en efectivo al parecer era producto de las ventas ilícitas.

Los otros capturados son dos particulares de 34 años de edad, quienes son conocidos en esta zona como el “gato” y el “profe”, estos aprovechaban su oficio para comercializar las sustancias alucinógenas con los visitantes y nativos ya que el “profe” se dedicaba a guía turístico, a estos individuos se les encontró 635 dosis de marihuana listas para distribuirlas.

El operativo conto con el apoyo de la fiscalía 36 Seccional Unidad de Reacción Inmediata URI quien e logró la erradicación de una vivienda utilizada como expendio de estupefacientes y personal de la armada quienes apoyaron en la operación con parte de la logística.

Los capturados y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *