Capturan en Soledad a mujer implicada en atentado a dos policías en La Magdalena

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

0001acapturada1Como Yeslith Marcela Castilla Aguilar, de 19 años de edad, fue identificada la mujer capturada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla la tarde de este jueves, quien es señalada de participar en un atentado a bala a dos patrulleros en el barrio La Magdalena el pasado 26 de abril.

La captura de la mujer fue efectiva mediante una diligencia de allanamientoen la calle 34 con carrera 7, barrio Renacer, en el municipio de Soledad.

El atentado tuvo lugar en la carrera 5 con calle 35B, barrio La Magdalena, en momentos en que los uniformados solicitaron una requisa a una pareja que se movilizaba en una motocicleta. Según información de los policías, la mujer le habría pasado un arma de fuego al hombre que conducía la moto y éste inició el tiroteo contra los uniformados.

El hombre, identificado como Edwin Rafael Osorio Ortega, fue herido por uno de los policías y capturado minutos después de los hechos.

La mujer capturada fue trasladada hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía donde deberá responder por los delitos de homicidio agravado tentado, fabricación, tráfico, o tenencia de armas de fuego municiones y explosivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *