Atlántico Campeón

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Con dos goles de un hijo de la provincia, el sabanalarguero Cristian Sarmiento y del barranquillero Juan Vidal, la selección prejuvenil del Atlántico venció 3×0 a Bogotá y se coronó campeón de la categoría en el estadio metropolitano Roberto Meléndez, que albergó a más de 2 mil aficionados que regresaron a las gradas del gigante de la Ciudadela 20 de Julio para ofrecerle todo el respaldo que necesitaba el equipo de nuestro departamento.

Desde el inicio del encuentro, Atlántico demostró con dominio de pelota y serenidad en el accionar que iba por el título esquivo desde hacía 6 años.

Talento, garra, habilidad y velocidad en ejecución se conjugaron para ofrecerle a los asistentes lo que llegaron a buscar: observar buen fútbol y ver campeonar a Atlántico!

Antes de terminar los primeros 45 minutos, Atlántico amplio dominador de las acciones, desaprovechó la oportunidad de irse arriba en el marcador cuando Ronnie Toledo, una de las figuras del partido, fue derribado en el área y el juez central sancionó penal. Carlos Roa se hizo cargo del cobro y la elevó demasiado, desperdiciando la ocasión de abrir el marcador.

Para el complemento del partido, los albirrojos salieron con la convicción de ganar y le apostaron no solo a seguir con el dominio territorial con la pelota en sus pies sino a la contundencia para definir. A los dos minutos de iniciado el segundo tiempo Roa toma una pelota, elude a un defensor y la cede a Cristian Sarmiento quien con un fuerte zurdazo venció la resistencia del arquero capitalino para marcar el 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *