Paola Ariza, la ‘ Pela gringo’ protaginzó altercado en la Batalla de Flores

Paola Ariza, la ‘ Pela gringo’ protaginzó altercado en la Batalla de Flores

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La ex Miss Tanga 2018 y quien fue noticia hace unos meses por un escándalo relacionado con un extranjero y una fuerte suma de de dinero, volvió a ser noticia, esta vez en pleno desfile de la Batalla de Flores. 

Testigos de este altercado señalaron que Ariza tuvo problemas para seguir desfilando en el evento, y por esta situación, habría intentado golpear a una mujer que hace parte de una de las comparsas participantes en el desfile. 

En el video se aprecia cómo la policía intenta separar a Ariza mientras esta discute con otra persona, a quien lanza una patada, lo que despertó la indignación de los presentes. De la agredida, se conoció que es madre de una exreina de belleza local. 

Esta no es la primera vez que ‘La pela gringos o pela viejo’ está relacionada con une escándalo, pues para el mes de octubre, se conoció que un ciudadano estadounidense con quien al parecer mantenía una relación a distancia, la denunció por haberle pedido en varias ocasiones millonarias sumas de dinero por supuestas necesidades que según él, no eran ciertas. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *