El cuadro barranquillero se desplazó hoy a la Capital de la República con un total de 20 jugadores.

Con lo mejor de su nómina y la mente puesta en el triunfo, Junior de Barranquilla visita al Independiente Santa Fe esta noche por la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2018.

El conjunto rojiblanco espera dar un golpe de altura en la fría Bogotá, donde el árbitro central del compromiso será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que en el VAR estará Leodan González, también del sur del continente. La de hoy será la tercera semifinal continental de Junior, después de la disputada en 1994 por Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield de Argentina y la del 2017 cuando se enfrentó al Flamengo de Brasil por Copa Sudamericana, en ambas no superó la ronda.

“Estamos cerca de la final, pero primero hay que superar a un rival muy difícil como lo es Santa Fe, al que le conocemos su estilo. Ahora debemos darlo todo, el que sienta cansancio en estas instancias, no sirve para esto”, aseguró Jarlan Barrera. El volante samario será la principal novedad del Junior para esta semifinal luego de haber pagado sus dos fechas de sanción por recibir roja directa.

POSIBLES TITULARES:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino, Luis Seijas; Arley Rodríguez, Wilson Morelo.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Luis Díaz, Daniel Moreno; Teófilo Gutiérrez.