En las horas de la mañana se inició otra jornada de búsqueda de Madeleine Ramos, la mujer arrastrada por el arroyo de ‘El Salao’, cuando viajaba con su familia.

Después de cerca de 70 horas de labores, cuatro buzos de salvamento de la Armada Nacional se unirán las labores de búsqueda este jueves en horas de la tarde. Además de un especialista que llegó desde Cartagena para evaluar las condiciones bajo el agua de los arroyos El Platanal, El Salao y Caño Viejo, que, debido a la poca visibilidad, podría ser por tanteo.

Esta nueva ayuda se complementara con un ‘dron’ especializado para labores de búsqueda y rescate.

El comité de Gestión del Riesgo de Soledad, Gestión del Riesgo Departamental, Ponalsar, Defensa Civil, Armada Nacional y bomberos de Soledad siguen trabajando en el operativo haciendo un barrido por la franja izquierda del río Magdalena, para encontrar indicios del cuerpo.

“Sería un milagro hallar el cuerpo con vida, pero estamos trabajando sin descanso para encontrarlo. Ya son más de 70 horas del incidente pero nuestras energías siguen intactas” señaló José Luis Coneo, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Soledad.