La Policía Metropolitana de Córdoba confirmó la captura de un hombre de 20 años, señalado de obligar a su cuñada de 12 años a tener relaciones sexuales con su propia hermana de 14, quien era su compañera sentimental.

El aberrante caso sucedió en el mes de abril del año 2017. Según las autoridades, el sujeto engañó a la menor en complicidad de su novia para accederla carnalmente. Los hechos se consumaron en una habitación de la vivienda de las menores, donde la niña fue amarrada de las manos por su hermana, mientras el hombre abusaba de ella violentamente. El objetivo era “cumplir una fantasía”.

Por varios meses, la menor se mantuvo en silencio tras ser amenazada por sus victimarios. Sin embargo, un cambio en su actitud despertó la alerta de sus padres, quienes hicieron todo lo posible para que confesara lo ocurrido.

El hombre fue dejado bajo disposición de la autoridad competente, mientras que la adolescente de 14 años fue conducida hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que responda por el hecho.