La cambambería y la cultura carnavalera asaltaron este martes el Concejo de Barranquilla.

En plena sesión, la Reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre, junto a su Rey Momo, Freddy Cervantes, y los Reyes Infantiles, Isabel Sofía Chacón y Cesar Andrés De la Hoz,  contagiaron a los concejales de pura alegría.

Al son de la tambora y la flauta de Millo, la soberana presentó ante los legislativos la programación de las carnestolendas del 02 al 05 de marzo.

Por su parte, los concejales se contagiaron de la alegría de los Reyes del Carnaval bailaron y disfrutaron coreando las letanías del Rey Momo, quien le puso picante y sabor al recinto con sus mensajes jocosos.

Carolina y Freddy agradecieron a los ediles por el apoyo que siempre le brindan al Carnaval de Barranquilla y los invitaron desde ya a vivir y gozar el Carnaval 2019, que será una fiesta musical que llegará a todos los rincones de la ciudad.

Finalmente, los concejales aprobaron por unanimidad la programación presentada por la directora del Carnaval de Barranquilla, que comprende 46 grandes eventos que podrán disfrutar propios y visitantes en diferentes escenarios de la ciudad, con una programación enfocada a impulsar la música, sus creadores, interpretes en una invitación abierta, ¡Para que lo baile todo mundo!