La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó este lunes el balance operativo del fin de semana, en el que reportaron 68 capturas por diferentes delitos.

Entre ellas, las autoridades resaltaron la aprehensión de tres personas que minutos antes habían cometido un robo a mano armado en una residencia, en el municipio de Puerto Colombia.

Los delincuentes, identificados como Guillermo Antonio Ortíz, de 38 años; Carlos Alberto Duque,de 25; y Roger Alberto Jimenez, de 38, amordazaron a una familia dentro de la vivienda, logrando llevarse celulares, dinero y otras pertenencias.

Sin embargo, una llamada de la ciudadanía alertó a las patrullas del cuadrante que hicieron presencia en el lugar y lograron capturarlos cuando pretendían huir a bordo de una motocicleta.

A los implicados se les incautaron dos armas de fuego de fabricación industrial, calibre 38 y calibre 09 mm, y fueron dejados bajo disposición de la URI de la Fiscalía.

Es de resaltar que los tres presentan anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto, extorsión, porte ilegal de armas y falsedad en documento público.