Una presunta incursión sicarial cobró la vida de Dialdis Alfonso Meza Aguilar, de 43 años, a tempranas horas de este viernes, en el barrio Eurare de la ciudad de Riohacha, capital guajira.

Trascendió que el hombre regresó a su lugar de residencia, exactamente en la calle 32 con carrera 7d, luego de dejar a su hija en una Institución Educativa, cuando fue abordado por un sicario que descendió de una motocicleta, se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, vecinos auxiliaron a Meza Aguilar y lo trasladaron hasta un centro asistencial donde murió mientras recibía atención médica. Entre tanto, el victimario logró emprender la huida a bordo de la moto, que según testigos, no tenía placas y se internaron un sector conocido como la Comuna 10.

Junto al occiso se encontraba un sujeto apodado como ‘Gollo’, quien también resultó herido por los proyectiles y permanece recluido en una clínica de Riohacha.

Las investigaciones quedaron a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes informaron que en el sitio del crimen fueron halladas 10 vainillas percutidas.

De la víctima mortal se pudo conocer que era oriundo del municipio de Manaure, y se dedicaba al comercio.