El cuadro barranquillero visita a las 7:45 P.M. a Defensa y Justicia por los Cuartos de Final Vuelta de la Copa Sudamericana.
A defender la ventaja y hacer justicia para clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana 2018, esa es la consigna de Junior esta noche cuando enfrente a Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América.

“Sabemos lo que son esta clase de partidos, ya lo hemos hecho y estamos acostumbrados, estamos con calma y esperamos ganar” afirmó el referente rojiblanco, Teófilo Gutiérrez.

Junior, que nunca ha ganado el Argentina por Torneos Conmebol, viene de eliminar a dos clubes de dicho país en rondas previas de la Sudamericana, a Lanús y Colón, por lo que espera sin desesperarse anotar y que no le anoten.

“Ya marqué ante Colón, ojalá se dé nuevamente para ayudar al equipo y buscar la clasificación. Es importante que no nos marquen y nosotros marcar, porque así estaremos cerca de la semifinal” declaró Daniel Moreno.

Julio Comesaña, entrenador de Junior reservó lo mejor de su nómina y espera contar con todos desde el inicio. La posible titular sería: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Luis Díaz, Daniel Moreno; Teófilo Gutiérrez.