Con un ventaja de dos goles por cero, Junior se enfrenta a Defensa y Justicia en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana de fútbol. Hoy a las 7:45 p.m “Los tiburones” buscan la clasificación a la semifinal de la Copa.

El partido se disputará en Argentina, en el estadio Libertadores de América casa del Independiente de Avellaneda. Ambos equipos llegan con la ilusión de clasificar, Junior se enfrentará con un nomina estelar en la que el desempeño grupal será clave para mantener un pie en la semifinal que se obtuvo gracias a la victoria por 2-0 en el Metropolitano Roberto Meléndez con los tantos del ‘Guajiro’ Luis Fernando Díaz y de Rafael Pérez (penal) pero tienen claro que aún falta una dura batalla en Buenos Aires ante un club fogoso, dinámico y ofensivo que de seguro tratará de remontar el marcador.

En caso de que el conjunto “Rojiblanco” acceda a la siguiente fase del torneo internacional, se enfrentaría a Santa Fe de Bogotá asegurando así la participación de un equipo colombiano en la final de la Sudamericana.