EN VIDEO: Nuevo caso de fleteo al norte de Barranquilla

57

El crimen no da tregua en Barranquilla, y ya ni las casas de eventos  se salvan de la delincuencia que azota a la ciudad.

Un nuevo caso de fleteo se presentó en la tarde de ayer a la altura de la carrera 45B con calle 94 al norte de Barranquilla, cuando el mensajero de una empresa dedicada a la organización de eventos, recogía el dinero recaudado de varias de las sedes de este negocio. 

En el video se aprecia como un hombre llega al lugar y amenaza al mensajero con un arma de fuego, exigiéndole entrar a la Van en la que se transportaba la víctima. Una vez se encuentran cerca del vehículo, le pide sus pertenencias, y toma un maletín donde al parecer se encontraba el dinero. 

Luego de lograr su cometido, el delincuente huye a bordo de una motocicleta conducida por su cómplice que lo esperaba justo al lado de la van de la que sustrajeron el maletín, todo esto, ante la mirada atónita del personal de la empresa. 

Las autoridades aún  no se pronuncian al respecto, mientras la tasa de crímenes en la ciudad, aumenta con el pasar de los días.