Publicada a las 11:50 a.m

En la ciudad de Santa Marta, un niño fue reportado como desaparecido por medio de una cadena de Whatsapp que sus padres compartieron para dar con su paradero. El menor de 11 años por encontrado por la Policía que no tenia conocimiento oficial de la desaparición del menor.

Al parecer los padres del menor no dieron aviso a las autoridades de que el menor había salido de su casa el sabado 27 de Octubre y no había vuelto. Un vecino de los padres prestó su numero para pedir información a través de la aplicación Whatsapp. El niño fue encontrado por la Policía y comunicó la aparición a traves de un mensaje puesto que no tenían mas información. Al se encontrado el menor manifestó que por motivos de violencia intrafamilar fue que decidió salir de su casa.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) decidirá si el menor permanece en un hogar de paso o regresa con su familia. La Policía hizo un llamado a comunicar oficialmente cuando un menor desaparezca porque esto facilita la búsqueda del mismo.