Una riña entre vecinos en el barrio La Paz, al suroccidente de Barranquilla, dejó una persona muerta y dos más heridas en horas de la noche del domingo. 

Las autoridades informaron que todo inició cuando un hombre identificado como Carlos flórez se encontraba departiendo en la calle 105 con carrera 21 junto a Efrain Calleja y Mari Luz Suárez. De un momento a otros se generó una pelea entre estas personas y, con amenazas, Flórez se marcho. 

Minutos después regresó con otra persona, y desenfundó un revólver con el que disparó en el abdomen a Calleja, hiriéndolo de gravedad. En ese momento, Mari Luz Suárez, quien es esposa del herido, se abalanzó para arrebatarle el arma al agresor, y tras lograrlo, le disparó en la cabeza. 

De inmediato llevaron a Flórez al Camino La Manga, donde dictaminaron su muerte. Por otro lado, en el lugar de los hechos inició una ‘batalla campal’ entre los vecinos del sector, que se tiraban piedras y peleaban en la mitad de la vía. 

Calleja fue trasladado al mismo centro de salud, pero un grupo de personas llegaron al lugar para destrozar las instalaciones, por lo que fue necesaria la presencia del ESMAD para evitar que esto pasara. De igual manera fue trasladado al hospital General con presencia de la policía para evitar un linchamiento. 

Asimismo, Mari Luz Suárez fue capturada y deberá responder por el homicidio de Carlos Flórez.