Dos personas muertas y varios heridos dejó un accidente registrado en la vía que de Hatonuevo conduce al municipio de Albania, en el Departamento de la Guajira. 

El siniestro al parecer se produjo luego de que al vehículo, conducido por Avelino Lozano, se le reventó una llanta, al pasar por un hueco, por lo que se fue a la cuneta, chocando de frente contra un árbol. 

Dos de las víctimas del accidente.

En el choque murieron dos mujeres, y otras dos personas, incluyendo el conductor, fueron trasladadas a un centro de salud en San Juan del Cesár, donde una de ellas se encuentra en grave estado de salud. 

Las personas que se encontraban en el vehículo fueron identificadas como Inés Mendoza, Lilia Suárez, Mariela Urdaneta  y Marilis Olina, sin embargo no se ha logrado establecer los nombres de los occisos. 

La Guajira este año hasta el mes de abril , había tenido un aumento en víctimas de siniestros viales en un 6% y todo el Caribe un incremento del 21% con respecto al año anterior. Sin embargo, en Riohacha, la capital de este departamento, se presentó una reducción del 43%.