El juego inicia a las 7:45 P.M. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por los Cuartos de Final Ida de la Copa Sudamericana.

Junior ya olvidó la derrota ante Atlético Nacional que le aplazó su clasificación a los Play Offs de la Liga Águila, el cuadro barranquillero ya está centrado en buscar una victoria ante Defensa y Justicia, equipo de la Argentina que lo visita por Copa Sudamericana esta noche.

“Debemos ganar por 1-0, 2-0 o 3-0, pero debemos ganar y que ellos no marquen ningún gol, eso será importante” manifestó Julio Comesaña, entrenador de los rojiblancos.

En lo que lleva de la competencia, el cuadro currambero solo ha caído en un partido y ha sido en condición de visitante. Los duelos disputados en Barranquilla los ha ganado ambos por la mínima diferencia, sumado a esto, su buen presente en el torneo local le permiten enfocarse en el torneo continental del cual fue semifinalista el año pasado.

En el último choque ante Colón uno de los más destacados fue Teófilo Gutiérrez, referente del equipo y quien ingresó en el segundo tiempo y brindó la asistencia para el gol del empate que certificó la clasificación a los cuartos de final.

DEFENSA Y JUSTICIA, LA REVELACIÓN ARGENTINA VA POR MÁS

Una de las revelaciones del fútbol argentino visitará a Junior en el Metropolitano con la intención de llegar por primera vez a las semifinales de un torneo Conmebol. Los hombres de Sebastián Beccacece (asistente de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina), no ha perdido un solo partido en el torneo local, sumando cuatro victorias y tres empates en siete compromisos jugados hasta el momento.

En la Copa Sudamericana, empezaron a disputar desde la primera ronda solo han perdido en dos ocasiones. Una ante el América de Cali y otra ante Liga de Quito, equipos que quedaron apeados por el ‘halcón’.

POSIBLES FORMACIONES

Junior: Sebastian Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Dita, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Luis Díaz, Daniel Moreno; Teófilo Gutiérrez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Christian Almeida, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Fabián Bordagaray, Nicolás Fernández, Ciro Rius.