El imponente Malecón del Río fue testigo de la entrega de decreto que designa oficialmente a Carolina Segebre Abudinen, como Reina del Carnaval 2019, de manos del Alcalde de la ciudad Alejandro Char, quien estuvo acompañado por la primera dama Katia Nule.

La Soberana hizo su ingreso al Malecón Puerta de Oro al ritmo de los acordes musicales de la Banda Distrital de Casas de Cultura y una muestra folclórica que llenaron de alegría el escenario preferido por los barranquilleros.

“Gracias Alcalde, estoy feliz de vivir este momento y declaro a Barranquilla desde hoy hasta el miércoles de ceniza como territorio ‘Cambambero’, como la fiesta de la música, la tradición y donde todos viviremos un Carnaval 2019 lleno de ¡Pura Alegría!”, manifestó la Reina con evidente emoción.

Con decreto en mano, la soberana Carolina declaró al Alcalde de Barranquilla como su ‘Cambambero Mayor” y a la primera dama como su ‘Primera Cambambera’, y les hizo entrega de una gorra como símbolo de la alegría que profesa su carnaval.

Con la entrega de decreto a nuestra Reina del Carnaval 2019, se prende la fiesta más importante de Colombia.