Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida en medio de un presunto ataque sicarial, perpetrado en el barrio Ciudad Paraíso, del municipio de Soledad.

Trascendió que una de las víctimas identificada como José Eduardo Navarro, se encontraba junto a Yaniris Lucía Marrugo, cuando fueron atacados a balazos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en las inmediaciones de un arroyo ubicado en la calle 53 con carrera 1E.

La ráfaga de disparos impactó en tres ocasiones a Navarro en el tórax y la cabeza; y a la mujer en el abdomen.  Sin embargo, Jassir Antonio Fontalvo, un joven de 20 años que se encontraba en la terraza de su vivienda, cerca del lugar del suceso, también resultó herido por un proyectil.

Los tres heridos fueron trasladados hasta la Clínica Adelita de Char,  y posteriormente remitidos a la Clínica Campbell, donde los dos hombres fallecieron.

De Navarro se pudo establecer que le figuraban anotaciones judiciales por porte ilegal de armas. Era conocido como alias ‘ratón’ y estaba cobijado con medida de detención domiciliaria.

Frente al hecho, las autoridades iniciaron las indagaciones para ubicar a los responsables. No obstante, de manera preliminar señalan a alias ‘El Negro’ como presunto autor.