En las últimas horas, las autoridades lograron capturar a un adolescente de 17 años, presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, implicado en el doble homicidio ocurrido el pasado 20 de junio, en el centro de Barranquilla.

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Adolescentes expidió la orden de aprehensión en su contra por los delitos de delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Luego de su captura, fue presentado ante un juez que le dictó medida de aseguramiento intramural, pese a que el joven no se allanó los cargos imputados por la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, el doble crimen se registró en la frutera ‘Fruit Fresh’ ubicada en el sector Barrranquillita. Hasta allí, llegaron los sicarios que abrieron fuego contra el propietario del establecimiento y sus dos empleados.

En el hecho, murieron Diego Fernández Fuentes Vásquez, y Michael Gómez Ocando, mientras que otro trabajador también resultó herido.

Sobre el hecho se pudo establecer que estaría relacionado al no pago de una extorsión a la que fue sometido Fuentes Vásquez por miembros de Los Costeños.

El adolescente capturado fue recluido en El Oásis.