Expreso Brasilia y Unitransco, las empresas líderes de transporte terrestre en la región Caribe, están implementando un plan especial de operación ante el desplazamiento masivo de viajeros con motivo de la semana de receso escolar.

De acuerdo con un comunicado oficial, se prevé que, hasta el 15 de octubre 2018, unos 170 mil pasajeros se movilicen en buses de Expreso Brasilia y 50 mil más en automotores de Unitransco, para un total de 220 mil personas, aproximadamente.

El gerente comercial de Expreso Brasilia y Unitransco, Luis Mario Restrepo Ortiz, explicó que “el plan especial de rodamiento nos está permitiendo atender las necesidades de los viajeros en esta temporada en las acostumbradas condiciones de eficiencia, calidad, seguridad y confort. Contamos con una moderna línea de buses y un equipo humano comprometido con brindar un excelente servicio”.

Los balnearios de la región Caribe son los destinos más apetecidos durante esta semana: Cartagena, Santa Marta, Tolú, Coveñas y Riohacha. Y hacia el interior del país se destacan Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

“Recordemos que la línea Premium Plus de Expreso Brasilia cuenta con pantallas individuales, tomacorrientes, puerto USB, wifi, sillas reclinables y máxima comodidad. Igualmente tenemos a disposición de los viajeros los buses Preferencial de Lujo de Unitransco, Caribe Express y toda nuestra moderna flota”, puntualizó Luis Mario Restrepo.