En imágenes quedó registrado el momento en el que Marlon Fabricio Barrera Vásquez, un  paciente esquizofrénico, intentó quitarse la vida, lanzándose del tercer piso del Hospital General Barranquilla,  al sur de la ciudad.

Así como lo muestra el video, el joven de 20 años se lanzó de cabeza, ante varios testigos, además de personal de socorro, quienes no pudieron evitar el hecho.

Barrera resultó con fractura en el maxilar,  tibia y  peroné de  de su extremidad inferior izquierda demás de rotura total de cadera.

Según el reporte entregado por las autoridades, el joven permaneció por varios minutos en el techo del lugar, causándose heridas con varios objetos, sin embargo, finalmente tomó la decisión de acostarse de cabeza y dejarse caer. Durante su descenso, dio una vuelta la que evitó se golpeara en la cabeza y perdiera la vida.

Marlon Barrera fue auxiliado por el mismo personal médico y llevado hasta la UCI del centro asistencia, sin embargo trascendió que en las próximas horas será trasladado hasta una clínica de mayor complejidad.