Semidesnuda y con varias heridas causadas con vidrios fue hallado el cuerpo de una mujer al interior de una vivienda en el sector El Ceibal de la ciudad de Montería, en horas de la noche de este domingo.

Según versiones preliminares, la víctima se encontraba departiendo con un grupo de hombres, entre ellos un sujeto identificado como Albeiro Esquivel. Al parecer, este intentó abusar sexualmente de la mujer, suscitándose un forcejeo entre ambos.

Presuntamente, con el vidrio de una mesa que se quebró, el hombre le habría propinado múltiples heridas a la víctima hasta causarle la muerte de manera inmediata, para luego intentar darse a la huida.

Sin embargo, vecinos de la comunidad que se percataron del hecho, lograron detener al individuo, e incluso intentaron lincharlo pero las autoridades hicieron presencia en el lugar y lo capturaron.

Entre tanto, agentes de la Policía Judicial iniciaron las indagaciones y se encuentran tras la pista de las otras personas que presenciaron el crimen para esclarecer el hecho.