Luis Díaz, Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez serán titulares.

Junior ya está en Argentina, el equipo barranquillero ya se encuentra en Santa Fe donde visitará este jueves a Colón por los octavos de final vuelta de la Copa Sudamericana.

“Este es un partido internacional y hay que jugarlo como tal. Junior va por la victoria y con la intención de meternos en la siguiente fase. Por mi parte estoy feliz, estoy viviendo un sueño con Junior y espero seguir respondiendo de la mejor manera a la confianza que me da el profesor y mis compañeros” aseveró el defensor Willer Ditta.

El cuadro rojiblanco lleva la ventaja en la serie tras ganar 1-0 como local gracias a un gol de Jarlan Barrera y buscará ante el ‘Sabalero’ romper su mala racha en suelo argentino, donde nunca ha ganado.

Por otra parte, el técnico Julio Comesaña afirmó que aunque a Junior no le ha ido bien en Argentina, van por la victoria. “Esa es la historia, son datos pero eso se puede cambiar, nosotros podemos jugar bien y ganar allá y a eso vamos”.

Junior, tuvo un largo y exhaustivo viaje, pues pasó por cinco ciudades en tres países antes de llegar al hotel de concentración, en una travesía que inició ayer martes por la tarde y que concluyó en la madrugada del día de hoy.