VIDEO: Así celebra “La Madame” la fiesta del día de la virgen de las Mercedes desde la prisión

1733

Liliana Campos, conocida como “La Madame” presa por los delitos de trata de personas e inducción a la prostitución, y famosa por liderar una red de mujeres, varias menores de edad que protagonizaban fiestas sexuales en Cartagena y otros balnearios, celebró desde el centro de reclusión donde se encuentra, el día de l virgen de Las Mercedes, al mejor estilo de las “fiestas en Cholón”. 

En este video se muestra a “La Madame” bailando salsa junto a un cantante de este ritmo que daba un concierto en la cárcel de mujeres de San Diego en Cartagena, como si se tratara de una de las famosas fiestas que organizaba esta mujer en yates y en las costas de las playas de la heroica. 

En las imágenes se ve a Liliana Campos al ldo del intérprete mientras ella alegre, baila con el cantante en plena tarima, ante la vista de varias personas. 

Este video se ha hecho viral en las redes sociales pues al parecer fue ella quien se robó todas las miradas del show musical. 

La ‘Madame’ se encuentra en la cárcel por la contactar adolescentes y mayores de edad en Cartagena y trasladarlas hacía el exterior, con fines de explotación sexual, como parte de una red de trata de personas, en un escándalo que involucra a personajes políticos y de las fuerzas militares.