Osmelia, la esposa de Osman Torregrosa, el Rey Momo vitalicio, y a quien descubrió con “las manos en la moza”, habló en exclusiva para nuestro canal web www.lasnoticias.co sobre la infidelidad de su esposo y los detalles de cómo se enteró de este hecho bochornoso.

La mujer dijo que desde el año pasado, vecinos y familiares le habían dicho que algo ocurría entre su esposo y su amante, a quien la misma Osmelia había dado trabajo en varias ocasiones en su vivienda. 

Agregó que ella vivía hace meses en los Estados Unidos con sus hijas, producto del matrimonio con Osman Torregrosa y los rumores iniciaron hacia Julio del año anterior, pero ella no podía comprobar si era cierto o no. 

Señaló también que se dio cuenta de que la mujer le había robado varios objetos en las ocasiones en las que trabajó en su vivienda. 

Ante los constantes rumores, Osmelia decidió encarar a su marido y en secreto regresó de la ciudad de Miami y se quedó en casa de su hermana mientras sus hijas llegaban del país norteamericano pues temía que la amante fuera a agredirla a exponerlos. 

A la llegada de sus hijas, Osmelia entró a su propia vivienda sin que  Osman Torregrosa lo supiera y al intentar ingresar en su propio cuarto, este le impidió entrar, alegando de que “ahí no había nadie”.

Sin embargo, tanto las hijas como Osmelia entraron y se encontraron con la amante de su esposo y padre en toalla acostada en su propia cama por lo que procedieron a grabar para exponer al hombre debido a su infidelidad. 

Osmelia indicó que iniciará las acciones legales pertinentes para el divorcio y posterior separación de bienes y finalizó con que está dolida y no lo perdonará por haber traicionado mas de 45 años de matrimonio.