Una protesta adelantada en la carretera del corregimiento de Arroyo Grande en el departamento de Bolívar, terminó en una tragedia cuando dos hombres fueron arrollados por un vehiculo.

Según testigos, el hecho se presentó en un importante tramo de esta vía donde se reunieron el grupo de habitantes a protestar por el mal servicio de energía prestado a la zona.

En medio de la manifestación, el conductor de una camioneta Toyota Fortuner de placas RKO 943, no se percató de la presencia de los dos sujetos y los arrolló.

Los occisos fueron identificados como  Ferney Enrique Donado Ramos, de 19 años y Jeison Daniel Figueroa Jiménez, de 22 años.

De igual forma se conoció que un joven de 16 años resultó herido durante el hecho por lo que fue atendido de manera oportuna en la Clínica General de Caribe debido a unas leves contusiones presentadas en las extremidades

Finalmente las autoridades confirmaron que el conductor de la camioneta fue presentado ante las autoridades competentes para responder por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.