la Policía Metropolitana en una rápida reacción logró la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el barrio Centro de Soledad, después de haber hurtado una entidad financiera de Soledad en la modalidad de taquillazo.

El caso se logró cuando uniformados se encontraban realizando revistas en las entidades financieras del sector Centro de Soledad, al ingresar a una de ellas, dos personasRicardo Rojas Salazar de 27 y Brayan De la Peña 25 años de edad, estaban intimidando con un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola con tres cartuchos en su interior a las cajeras de la entidad y a los usuarios de la misma.

Los uniformados proceden a darle la voz de alto a los presuntos delincuentes y los interceptan de forma inmediata, al momento de realizarles el registro a personas uno de ellos tenía un morral  la suma de $12.000.000 aproximadamente que habían recogido de las cajas. Mientras que otro tenía el arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial con la cual había intimidado a los que se encontraban en la entidad financiera.

Estos presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.