Cuando caminaba por una calle del barrio Villa Santos, una joven universitaria intentó ser raptada por varios hombres que se movilizaban en un vehículo, modelo Spark.

Según denunció el padre de la víctima, la estudiante se disponía a tomar un bus a la altura de la carrera 50 con calle 96A. Allí, uno de los sujetos se le acercó para supuestamente pedirle una dirección, a lo que ella respondió no tener conocimiento y aceleró el paso.

“El tipo corre hacia ella, la toma del brazo y le dijo: tú te vienes conmigo.(…) Enseguida, comenzó a gritar y dos señores la auxiliaron”, narró el angustiado padre.

Posteriormente, los tres hombres a bordo del vehículo color gris humo huyeron del lugar ante la presencia de la comunidad que se percató del hecho.

Durante las últimas semanas, casos similares se han presentado, mayormente al norte de la ciudad. Al menos, otros dos padres de familia denunciaron que sus hijas, todas universitarias y con edades entre los 18 y 20 años, fueron interceptadas por sujetos que actúan bajo el mismo modus operandi.

Uno de los casos ocurrió frente al Colegio Acoolsure. Según el denunciante, los sujetos iban a bordo de una camioneta Dogde, color negro.

En este sentido, pidieron a las autoridades locales pronunciarse oficialmente sobre estos hechos, y tomar medidas contundentes.