La actriz colombiana, Eileen Moreno, reveló este miércoles a un medio de comunicación que fue víctima de una fuerte golpiza por parte de su novio, el también actor, Alejandro García.

Los hechos ocurrieron en México, a donde llegó la pareja hace varios meses. El pasado 23 de julio, ambos se encontraban en una reunión entre amigos en el apartamento que compartían cuando, por cuestión de celos, el hombre la insultó delante de otras personas.

“Yo tenía el celular en la mano y él quería que le dejara ver los mensajes de Instagram.Yo le dije que no le entregaba el celular y Alejandro me empezó a insultar. Se llevó mi celular y regresó, la pelea siguió”, contó la actriz.

Minutos después, la joven decidió empacar sus pertenencias e irse a un hotel. Sin embargo, se percató que no llevaba su pasaporte, por lo que decide regresarse.

Al llegar, “Alejandro no me deja entrar. Me quedo de 3 de la mañana hasta las 7 esperando en la portería. Le pido mis cosas y no me las pasa”.

Finalmente, relató Eileen, el portero la dejó subir al apartamento. “Entré y él estaba con el celular para grabarme. Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar”.

Enseguida, la tiró en el ascensor y comienza a golpearla con puños y patadas directamente en el rostro. “Recuerdo que solo gritaba y pedía ayuda”, agregó.

No siendo suficiente con la agresión, el hombre le repetía: “usted está loca, mire lo que me hace hacer’.

La joven fue auxiliada por su manager y luego trasladada hasta un hospital. Según el diagnóstico médico  sufrió fracturas en la nariz y la órbita del ojo izquierdo.

Ha sido sometida a múltiples cirugías y ha permanecido en reposo absoluto desde el momento de la brutal golpiza.

Indignada, la actriz denunció que Alejandro, oriundo de Cali, lleva una vida completamente normal en la ciudad de San Francisco, California. Pide a las autoridades que se haga justicia.