Cerrada carrera 47 entre 75 y 76 por caída de árbol

134

 

Publicado a las 09:10 a.m.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla atiende a esta hora una emergencia en la carrera 47 con calle 75 tras la caída de un frondoso árbol en plena vía pública.

Según el coronel Cipriano Bonilla, la situación se presentó aproximadamente a las 8:30 de la mañana, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad durante los últimos días.

Así mismo, afirmó que el hecho no deja heridos ni víctimas fatales. Pero varios locales comerciales ubicados en ese sector permanecen sin fluido eléctrico.

Bonilla, además señaló que estas emergencias se han presentado con frecuencia en sectores al norte de Barranquilla por las precipitaciones.

Sin embargo, hace pocos días la caída de un árbol en un parque al sur de la ciudad, dejó dos personas heridas, entre ellas una mujer a la que le fueron amputados los dedos de un pie.

En este sentido, las autoridades solicitaron a la ciudadanía tomar precauciones y evitar estar cerca de objetos pesados que puedan ceder, sobre todo en estas épocas de lluvia.