VIDEO Y FOTOS: En flagrancia capturan a funcionario de la Contraloría Departamental tomando fotos de partes intimas en CC. Viva

4577

 

Un funcionario de la contraloría Departamental fue sorprendido  en flagrancia por la policía en el Centro Comercial Viva de Barranquilla en momentos en que fotografiaba partes intimas de una joven que hacía fila para entrar a una entidad bancaria.

En momento en que la víctima usaba su celular, el sujeto se le fue por la parte de atrás y empezó a fotografiarla sin que la joven se percatara. 

Un policía que se encontraba prestando su servicio en ese sector se dio cuenta y procedió a capturarlo y a notificarle a la mujer lo que había ocurrido. 

El uniformado de la misma manera le solicitó al sujeto abrir su celular y se encontró con decenas de fotografía de mujeres desprevenidas y compañeras de su trabajo. 

El sujeto identificado como Jose Francisco Arza Morán, de 42 años, intentó sobornar con un millón de pesos al policía que lo detuvo, por lo cual el uniformado le interpuso una denuncia. 

Al ser consultados por lasnoticias.co, varios compañeros de la contraloría Departamental manifestaron que poco sabían de su vida personal pero que tenía un comportamiento social  aparentemente normal, y era atento con las mujeres.  

A través de las redes sociales, varias mujeres subieron fotografías del sujeto, siendo conducido por la policía 

En varias oportunidades, se ha denunciado la presencia de acosadores en ascensores, escaleras eléctricas y establecimientos de masiva concurrencia por lo que la policía solicitó a las mujeres, denunciar si han sido víctimas de estos sujetos.