Como Wilmar Guillin Carrascal, de 23 años, y Mayerlis Paola Sánchez Moya, de 16 años, fueron identificados los dos jóvenes que perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en una esquina del barrio San Luis, al sur de la ciudad.

Las víctimas iban a bordo de una motocicleta junto a otra joven por la calle 93 con carrera 2C , cuando un vehículo, marca Nissan, los embistió. Tanto Guillin como Sánchez fueron trasladados de inmediato hasta el Camino Santa María, donde se produjo su deceso debido a los traumas severos que sufrieron tras el impacto.

Entre tanto, la otra persona herida, identificada como Paola Gutiérrez, de 21 años, recibe atención médica en la Clínica Altos de San Vicente. Según los galenos, la paciente presenta un trauma craneoencefálico.

Al sitio del accidente hicieron presencia miembros de la Policía de Tránsito quienes adelantaron las investigaciones para determinar las responsabilidades del hecho.

Por su parte, el conductor del vehículo tuvo que ser rescatado por las autoridades luego que la comunidad intentara lincharlo.