Cuatro integrantes de la banda delincuencial ‘Los Castores’, dedicada al hurto en todas sus modalidades, fueron capturados por agentes de la Sijin en varios puntos de la ciudad de Barranquilla, mientras que otros tres fueron notificados en diferentes centros carcelarios.

Los delincuentes fueron identificados como Galy Andrés Padro López, Jorge Eliecer Cervantes, Mercedes de Los Ángeles Brranco, Sheyla Azucena Baussa, José Miguel Palomino, Carlos Augusto Sandoval y Danis Gabriel Barrios.

De acuerdo con las investigaciones, las tres mujeres, muy bien vestidas,  marcaban a sus víctimas dentro de las entidades financieras, y posteriormente los demás miembros de la organización, usaban vehículos de servicio público para seguirlas y cometer los atracos.

Además, las autoridades lograron establecer que utilizaban vehículos de alta gama para transportar las armas de fuego con que intimidaban a las víctimas.

Todos los capturados serán presentados ante un juez por los delitos de hurto calificado y agravado; y concierto para delinquir.