Al menos cuatro personas resultaron muertas, entre ellas dos agentes de la policía, en medio de un tiroteo registrado en las últimas horas en la localidad canadiense de Fredericton, en la calle Brookside, según el reporte de las autoridades.

Durante el hecho se logró la captura de un sujeto, sin embargo no se ha confirmado la identidad de este, quien es señalado como presunto autor.

Testigos afirman que aproximadamente a las 8 de la mañana escucharon los disparos, sin embargo no se ha entregado mayor información sobre este suceso.

Hasta el lugar llegaron las autoridades quienes mantienen la calle vigilada. De igual forma recomiendan a la ciudadanía a evitar la zona y mantener las puertas y ventanas de las viviendas cerradas.

Por su parte, la Asociación de Bomberos local pidió no usar las redes sociales para informar de lugares donde hay policías.

Fredericton es una ciudad de algo más de 59.000 habitantes y está situada unos 150 kilómetros al norte de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.