La periodista del canal Uno, Paola Rojas, denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte a través de sus redes sociales, luego que se infiltrara y publicara un video de la celebración del uribismo, minutos después de la posesión de Iván Duque, el pasado martes 7 de agosto.

Un seguidor de ese movimiento político identificado como Rubén Morales, escribió en su cuenta de Twitter: “Si es izquierdista el deber de los colombianos es darle de baja”.

Lo anterior, en respuesta a la advertencia de otro usuario, en el que le informa a la periodista que su fotografía capturando las mencionadas imágenes ha sido divulgada por el Centro Democrático para identificarla.

En el video quedaron evidenciadas las burlas y demás comentarios de los principales líderes de la ultraderecha en contra de senadores y otros actores políticos de izquierda.

Además, se observa cómo el Senador Álvaro Uribe Velez, justifica el discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías , que fue tildado nacionalmente como mezquino y cargado de odios.

“Era completamente necesario”, manifestó Uribe.

Frente a este nuevo caso de amenazas contra profesionales de la comunicación, la Fundación para la Libertad de Prensa anunció que ya iniciaron la documentación del caso.