Agentes de la Sijin y miembros del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía, lograron incautar en las últimas horas 19 kilos de marihuana que se encontraban escondidos en una barcaza, encallada en el Caño de la Auyama, centro de Barranquilla.

Por este hecho, fue capturado un joven de 18 años, identificado como Juan Camilo López Herrera, quien sería integrante de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, al parecer, dueños de la mercancía ilícita.

En el operativo desplegado por las Unidades del Bloque de Búsqueda, encargados de las investigaciones para desarticular esta organización delictiva y capturar a su líder, alias ‘Digno Palomino’, las autoridades se percataron de la embarcación que aparentemente se encontraba en estado de reparación.

Sin embargo, tras realizar labores de registro descubrieron que realmente servía como caleta para acopiar sustancias estupefacientes, que posteriormente serían distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

El capturado fue conducido hasta la URI de la Fiscalía para su proceso de judicialización por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.