En plena calle 58F con carrera 1, del barrio Villa María, en Soledad, dos hombres fueron asesinados a tiros en horas de la noche de este martes festivo.

Según información recopilada por la policía, las víctimas identificadas como José Antonio Gutiérrez Camacho, y Luis Antonio Mercado Martínez, se encontraban conversando en plena vía pública, cuando fueron interceptados por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabras, el parrillero descendió del ciclomotor y disparó en varias ocasiones, impactando a Gutiérrez Camacho en el tórax y a Mercado Martínez en la región occipital. Luego, el hombre intentó huir junto a su compinche pero fueron capturados unos metros más adelante por patrullas de la Policía.

Entre tanto, los jóvenes heridos fueron trasladados hasta la Clínica Adelita de Char, en el municipio de Soledad donde se produjo su deceso.

Por su parte, los capturados, identificados por las autoridades como Luis Carlos Quintana y Diego Julio Mora, fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía para su proceso de judicialización.