El fútbol colombiano se viste hoy de luto tras el fallecimiento de Carlos Alberto de la Torre, ex jugador del equipo tiburón que perdió la batalla contra un cáncer.

La noticia fue confirmada por el cuadro rojiblanco a través de su cuenta de twitter.

“Junior FC lamenta sensible fallecimiento del dos veces campeón, Carlos Alberto De la Torre. La junta Directiva, Presidente, Funcionarios, Plantel Profesional y personal administrativo, expresan sus más profundo pesar por el sensible fallecimiento del ex jugador y dos veces campeón (1.977 y 1.980). Elevamos una plegaria al cielo por el eterno descanso del querido ex integrante del plantel juniorista”. Expresaba la publicación.

De igual forma añadía que “A todos sus familiares, allegados y amigos, nuestra sentida voz de condolencia, un fraternal abrazo y un mensaje de fortaleza en este dificil y triste momento. Descanse en paz, Carlos Alberto De la Torre”.

El deportista y también médico se coronó dos veces campeón con el equipo barranquillero, en  los años de  1977 y tres años después en 1980, los dos primeros títulos de los tiburones.

Tras una fractura del tercio medio de la tibia derecha durante un encuentro  Cali – Junior, en el pascual Guerrero, De la Torre decidió anunciar su retiro y dedicarse a sus estudios de medicina, profesión que no pudo ejercer hasta el final de sus días, debido al aislamiento que debía mantener por orden médica, con el fin de evitar virus.