VIDEO| Exsecretario de Hacienda desmintió endeudamiento del municipio de Soledad

276

 

Tras los señalamientos de un supuesto desajuste en las finanzas del municipio de Soledad, el exsecretario de Hacienda, Federman Vizcaíno, desmintió que luego de su gestión esa municipalidad registre un endeudamiento o posibles sanciones.

En conversación con LASNOTICIAS.CO, Vizcaíno  aseguró que los procesos de saneamiento contable que se deben realizar en ese municipio, se adelantan en el plazo establecido dentro de la ley 1819 del 29 de diciembre 2016 que concede dos años para presentar la depuración fiscal, a cargo de los contralores territoriales.

Por otra parte, el también exsecretario privado de Soledad, destacó, entre otros logros, que el municipio se ubica en el puesto número 11 dentro del ranking fiscal integral del Departamento Nacional de Planeación, basado en su gestión del 2016.

Finalmente, el exsecretario señaló que las acusaciones publicadas en un medio de comunicación local corresponden a particulares que buscan beneficios enlodando el buen nombre de quienes han promovido el desarrollo de ese municipio.