A las 12:45 p.m., la cantante barranquillera, Shakira,  aterrizó en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de su ciudad natal donde participará esta noche en el gran show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Sin su esposo Gerard Piqué ni sus hijos Milan y Sasha, la intérprete llegó a La Arenosa, donde era esperada por una caravana de seguridad que la trasladó de inmediato hasta algún punto al norte de Barranquilla, donde se reencontraría con sus familiares y amigos más cercanos.

Cámaras de LASNOTICIAS.CO, captaron en exclusiva el momento en que la artista compartió con funcionarios de Migración Colombia, quienes le dieron la bienvenida a su tierra.

Shakira se prepara para su gran show 

En horas de la tarde, la cantautora llegó al que será su escenario en el  estadio Metropolitano Roberto Meléndez junto a su equipo de trabajo, a realizar las pruebas de sonido. Según fuentes extraoficiales, ‘Hips don’t lie’, ‘Me enamoré’ y ‘La Bicicleta’, son los tres hits mundiales que le interpretará la cantante a su público currambero.

Shakira había anunciado su regreso a Barranquilla desde el pasado 29 de junio a través de todas sus redes sociales, donde además confirmó su actuación en la ceremonia de inauguración.