Tras intensas labores de búsqueda,
Unidades del Gaula de la Policía lograron dar con el paradero de la bebé Grelianny Medina Jiménez, de siete días de nacida, que había sido raptada en horas de la mañana de este miércoles, en un centro asistencial del corregimiento de Salgar, Atlantico.

La menor se encontraba junto a su captora, identificada como Angélica Maria Coronado Cantillo, en una vivienda situada en el barrio Villas de las Moras, municipio de Soledad, hasta donde llegaron los uniformados a las 11:45 p.m.

La bebé fue llevada hasta la Clínica de la Policía para la respectiva valoración médica y posteriormente, entregada a sus padres, una adolescente y un hombre de 19 años, ambos de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Mariano Botero, la mujer con engaños logró sacar a la bebé del centro médico, escondiendola dentro de un bolso, quedando registrada en las cámaras de seguridad, lo que permitió su rápida identificación.

Coronado Cantillo quedó bajo dispocion de la URI de la Fiscalía  donde será procesada por el delito de secuestro simple agravado.