A 50 millones de pesos, aumentaron las autoridades el monto de recompensa para quien suministre información que permita dar con el paradero del líder de la banda ‘Los Costeños’, Digno Palomino y su cómplice Jorge Eliecer Díaz Collazos, alias ‘Castor’.

En un principio, se ofrecían $20 millones, y posteriormente se informó sobre un incremento a 30 millones de pesos. Sin embargo, se decidió un nuevo aumento debido a los recientes hechos de violencia perpetrados en la ciudad, y que se le atribuyen a estos peligrosos delincuentes.

La decisión fue tomada este martes en un Comité extraordinario de Orden Público entre la Alcaldía Distrital y la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras el descuartizamiento de un hombre en el sector Bendición de Dios el pasado domingo, y un ataque sicarial ocurrido el pasado 20 de junio en un distribuidor de frutas en el sector Barranquillita, acción criminal que dejó dos hombres asesinados.

‘Los Costeños’ al mando de Digno José Palomino Rodríguez, y alias ‘Castor’, son una organización delictiva dedicada al hurto, extorsión, homicidio y tráfico de estupefacientes.